CANALIZACIÓN CRISTAL ARCOÍRIS
En la Canalización Cristal Arcoíris abrimos el espacio para conectar con la Frecuencia Cristal Diamantina Arcoíris, para, desde esta prístina conexión, transmitir toda la información, códigos de luz y sanación correspondientes a cada situación, momento, persona y lugar que así la necesite.
Esta conexión puede ocurrir en cualquier momento y lugar, dándose la posibilidad de activar, a través de ella, nuestro propio cuerpo cristal diamantino arcoíris personal.
Al realizarse esta activación, la persona puede conectarse con mayor facilidad a su esencia, a esa parte interna que, en contacto con la voz del corazón, puede guiarnos hacia la realización de una vida coherente con los deseos de nuestra alma, en consonancia con nuestros dones y aquello que disfrutamos realmente hacer en nuestra vida y que, por lo tanto, deseamos plasmar como una realidad constante.
Durante la sesión de Canalización Cristal Arcoíris pueden surgir códigos de luz, conexión con los guías espirituales de la persona, del reino angélico, animal o seres de luz que le guían y acompañan o que tienen un mensaje específico en el momento actual de su vida.
Puede surgir también información de trauma de esta u otras líneas espacio temporales o de vidas pasadas que sea necesario sanar y alinear en armonía, y que son el origen de situaciones repetitivas que nos alejan de nuestra esencia.
El objetivo último de esta canalización es re conectar el Cuerpo Diamantino Arcoíris de luz de cada uno, de una forma respetuosa y armoniosa con su proceso de vida, respetando siempre tu libre albedrío.
Estas canalizaciones también pueden darse de diversas formas, ya sea habladas o escritas, en forma de meditaciones generales, de consultas personales o, incluso, en manifestaciones de arte, dibujo, danza u otro tipo de manifestaciones, que se dan de forma espontánea una vez se ha activado el canal y se haya conectado con la frecuencia Cristal Diamantina Arcoíris.
Toda conexión es siempre guiada desde la esencia y con la guía de los seres de luz Cristal Arcoíris que transmiten esta frecuencia.
Linajes Blancos
Una conexión con el Rayo Blanco opalescente Cristal Diamantino Arcoíris.
Desde Lemuria, que es un espacio frecuencial de conexión con el Rayo Arcoíris, se sostiene la vibración de los Linajes Blancos en la Tierra o Gaia, nombre con el que se conoce a esta conciencia del planeta en el que vivimos, en muchas culturas antiguas y modernas.
Los Linajes Blancos son seres que sostienen el Rayo Blanco Opalescente Diamantino Arcoíris, cuya conciencia Cristal conecta las frecuencias de la Tierra o Gaia, con la vibración diamantina del amor, la verdad, la compasión, la libertad de ser plenamente esencial y de permitirnos vivir nuestra verdad interior.
Estos linajes han traído mensajes desde tiempos inmemoriales, que en diferentes culturas antiguas han sido interpretados como señaeles de armonía, amor universal y de cambios de etapas en la historia de las diversas regiones o de la misma humanidad.
Entre ellos se encuentran los Leones Blancos, que habitan en Africa, en Timbabati, cuyo lugar de origen está siendo nuevamente repoblado por esta variante de la raza felina (que no es albina) y cuya frecuencia cristalina ha sido reconocida como sagrada en las tribus autóctonas de la región.
El búfalo blanco, ha sido reconocido por los antiguos Lakotas como un ser sagrado, que se presentaría nuevamente para dar un mensaje de cambio necesario en la humanidad, a la que se pide, se conecte con los valores universales de respeto y armonía con la naturaleza que habita, para poder así preservar este planeta.
La Mujer Búfalo Blanco, es una representante de esta energía. Fue ella quien se presentó a los Lakotas, cientos de años atrás, para advertirnos de la importancia de regresar a esta armonía interna como seres humanos y de las nefastas consecuencias que tendría el no dar este salto de conciencia para la humanidad.
EL Oso Spirit en Canada, es también un animal no albino, cuya variación en el pelaje ha sido interpretada por los pueblos autóctonos de la zona, como un ser Cristal sagrado, reconocido por su energía sanadora y su conexión con las estrellas.
Los linajes blancos, nos enseñan sobre la inocencia y la importancia de recuperarla para poder abrir nuestro corazón hacia esas energías elevadas del amor incondicional y del respeto hacia nuestros hermanos animales y vegetales, que comparten con nosotros la experiencia de la vida en el planeta tierra o Gaia, Pacha Mama, entre otros nombres que demuestran la energía maternal y amorosa de este espacio que nos nutre y nos entrega cada día todo lo que necesitamos para poder vivir esta experiencia que es nuestra vida.
Volver al respeto implica tomar conciencia de que, lejos de ser una raza superior, somos un clan más de Gaia, que necesita volver a la humildad que brinda la comprensión de que el planeta no es nuestro, sino que pertenecemos a él, como parte de la armonía y la belleza de la vida, como pequeñas células que habitan y construyen todo el entramado energético que lo sostiene y nos sostiene cuando ocupamos humildemente el lugar que realmente nos corresponde ocupar.